- Foto Cortesía de: Eurosport

La dramática situación que viven los jugadores del Napoli, uno contrató guardaespaldas

La dramática situación que viven los jugadores del Napoli, uno contrató guardaespaldas La familia de uno de ellos tuvo que abandonar la ciudad

Para nadie es un secreto que cuando un club está en crisis de resultados comienzan a aparecer molestias desde varias partes que no suman a la situación, sino que, por el contrario, pueden empeorar las cosas. En este caso, el Napoli está viviendo uno de los momentos más complicados, sobre todo sus jugadores, quienes no se sienten seguros.

 

El Napoli de Carlo Ancelotti lleva cinco partidos sin conocer la victoria, es séptimo con 19 puntos y, aunque es prematuro, está fuera de los puestos de Champions y Europa League. El líder, Juventus, le lleva una ventaja de 13 unidades, cifra que cada vez parece más lejana de seguir, teniendo en cuenta que el azzurri no levanta cabeza.

 

Para sumarle a la mala racha del equipo, varios jugadores estarían viviendo una situación dramática al sentirse desprotegidos y hasta en peligro. Lo más grave es que los futbolistas se sienten amenazados por sus propios hinchas, teniendo en cuenta que los ultras del club los estarían amenazando con la excusa de los malos resultados.

 

La esposa de Lorenzo Insigne, Genoveffa Darone, se fue de su hogar y ciudad para pasar un tiempo con sus papás. El vehículo de Piotr Zielinski fue atacado y destrozado en días pasados. Además, la casa de Allan Marques Loureiro fue robada, por lo que el jugador, junto a Thais Valentim, su esposa embarazada de siete meses y sus dos hijos, se fueron a un hotel tras el susto. A esos sustos se le suma que, según Corriere Dello Sport, Kalidou Koulibaly habría contratado escoltas personales para proteger su integridad y la de su familia.

 

Ahora el Napoli enfrentará al Milan el próximo 23 de noviembre, que perdió su último partido contra la Juventus de Turín, pero los azzurri llegan de empatar en casa ante el Genoa ¿Quién ganará? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá