- Foto Cortesía de: La Marea

La dupla que busca Florentino para volver a ganar títulos

El Presidente del club confía en estos dos cracks para volver a los días de gloria

El plan de Zinedine Zidane en la pasada temporada, donde estableció continuar con la misma nómina y no traer fichajes nuevos, no le funcionó del todo, por lo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decidió trabajar en la renovación del equipo y su delantera de cara a la próxima temporada.

Medios españoles aseguran que el próximo mercado, habrá una transformación descomunal dentro del club merengue, donde el dirigente español planea deshacer la delantera y traer a los dos mejores jugadores en esta posición del fútbol de hoy, Neymar Jr y Harry Kane.

Florentino, sueña con vestir a ambos jugadores de blanco y se dice, está construyendo un plan para poder ficharlos en julio, luego de finalizado el mundial, transacción que le costaría al club alrededor de 450 millones de euros, un cifra que ropería récords en la historia del fútbol mundial.

Neymar Jr., a quien Florentino planea tentar desde hace varios meses y a pesar de la lesión que el astro brasilero acaba de sufrir y que lo mantendrá alejado de las canches, el jugador regresaría dispuesto a recibir ofertas de clubes para no continuar en el PSG, donde se cree que no está muy contento.

 

 

Por otro lado está Harry Kane, delantero del Tottenham y goleador de la Premier League, quien se ha convertido en el objetivo de Florentino y por quien dará la pelea, pues el joven tiene una oferta más generosa por parte del Manchester City.

 

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on

 

 

@dani8926

Inglaterra intentaría boicotear el Mundial

Un asunto de espionaje mantiene en vilo a los organizadores del Mundial
El boicot inglés al Mundial de Fútbol de Rusia, que empezará este junio, es una de las medidas de represalia que consider...