- Foto Cortesía de: Twitter

La dura confesión de Ricardo Centurión

Pese a sus polémicas actitudes, el jugador tuvo una infancia difícil

El futbolista argentino Ricardo Centurión dio unas sentidas palabras y muy dolorosas confesiones a un afamado medio argentino. El jugador se expresó sobre su infancia y su camino para llegar al fútbol.  

Centurión confesó que tuvo que escoger caminos difíciles para llegar a donde está, "pude haber elegido el camino de la droga o el 'choreo', pero preferí el fútbol. Nunca quise fallarle a mi familia, por eso fui adelante en el fútbol. Villa Luján -lugar donde nació, en el estado de Sarandí- es muy importante para mí, nunca me voy a olvidar de dónde salí, pero ya no puedo ir más. Hay muchas cosas en el barrio que no se ven, es un hueco que si no salís de ahí te vas perdiendo", manifestó el jugador sobre su pasado. 

Acerca de sus diferentes polémicas que lo han envuelto en su carrera dijo, "capaz que mañana salgo de acá y tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche, lo que me pase lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado", afirmó el jugador. 

Finalmente, en su actual pasaje por Racing, dijo: "La mejor decisión fue volver a Racing, es mi casa y lo siento así. Sabía que me iba a adaptar rápidamente, el técnico (Eduardo Coudet) tuvo mucho que ver", explicó. 

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...