- Foto Cortesía de: rfi.fr

La durísima medida de Gattuso para recuperar al Milán

Se acabó la paciencia en Milán, es tiempo de soluciones

El AC Milán está sumergido en una de las peores crisis futbolísticas de toda la historia, y han caído tan bajo que ahora levantarse está siendo realmente complicado. Con la contratación de una leyenda del club y un tipo duro por naturaleza como lo es Gennaro Gattuso, la directiva confiaba en abandonar ese bache para regresar a los puestos que su historia les demanda. Sin embargo ese cambio no ha llegado, por lo que su DT ya ha tomado medidas más severas.

Y es que según ha dado a conocer el club 'Rossonero', los jugadores mantendrán una concentración hasta nuevo aviso,  a manos lógicamente del entrenador Gattuso. Incluso se habla de que la Navidad no tendrá lugar para ellos, pues deben mantenerse durante un extenso periodo reunidos, buscando encontrar soluciones a los problemas que viven actualmente.

Cabe destacar que antes del inicio de temporada, el Milan se gastó una gran cantidad de millones para reforzar el plantel y buscar pelear al menos por puestos de Champions. Lejos de esto, los resultados han sido verdaderamente deprimentes y en las últimas semanas concedieron un empate de último minuto al Benevento, que a la postre significó para éstos su primer punto en Serie A, además de que este Domingo cayeron goleados 3-0 a manos del Hellas Verona.

Ante estos pésimos resultados y para variar un fútbol bastante frío que no llena a nadie, la desesperacióm ha crecido y de ahí viene la toma de fuertes decisiones, sin otra intención más que devolver la identidad al equipo, así como desde luego dar un respiro a una afición cansada de sufrir en los últimos años.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...