- Foto Cortesía de: Periódico Tiempo

La emotiva bienvenida que Chapecoense le dió a Nacional

El club brasileño recibió con los brazos abiertos a los colombianos

Sin dudas, el mundo del fútbol se estremeció después de la tragedia aérea que sufrió principalmente el club Chapecoense previo a su partido contra Atléticoo Nacional por la Copa Sudamericana. En el accidente fallecieron 71 personas incluyendo jugadores, cuerpo técnico y periodistas, sin embargo ésta situación hizo más estrecha la relación entre ambos clubes.

 

La cercanía se pudo admirar en la bienvenida que le dieron al equipo colombiano a su arribo en Brasil. Afuera del aeropuerto se encontraban aficionados del club brasileño para agradecer la solidaridad que demostraron hacia ellos, también lcada uno de los miembros del Nacional recibió una medalla en señal de gratitud. Franco Armani, portero del "verdolaga", declaró lo siguiente: "Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo."

Chapecoense y Atlético Nacional jugarán mañana el partido de ida por la Recopa Sudamericana, un duelo que sin duda mantendrá los ojos del fútbol en él.. 

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...