- Foto Cortesía de: Periódico Tiempo

La emotiva bienvenida que Chapecoense le dió a Nacional

El club brasileño recibió con los brazos abiertos a los colombianos

Sin dudas, el mundo del fútbol se estremeció después de la tragedia aérea que sufrió principalmente el club Chapecoense previo a su partido contra Atléticoo Nacional por la Copa Sudamericana. En el accidente fallecieron 71 personas incluyendo jugadores, cuerpo técnico y periodistas, sin embargo ésta situación hizo más estrecha la relación entre ambos clubes.

 

La cercanía se pudo admirar en la bienvenida que le dieron al equipo colombiano a su arribo en Brasil. Afuera del aeropuerto se encontraban aficionados del club brasileño para agradecer la solidaridad que demostraron hacia ellos, también lcada uno de los miembros del Nacional recibió una medalla en señal de gratitud. Franco Armani, portero del "verdolaga", declaró lo siguiente: "Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo."

Chapecoense y Atlético Nacional jugarán mañana el partido de ida por la Recopa Sudamericana, un duelo que sin duda mantendrá los ojos del fútbol en él.. 

¿En que fecha marcó tu equipo su mejor gol del torneo?

Sin duda este torneo ha sido de grandes goles, desde disparos fuera del area hasta grandes jugadas colectivas
Grandes goles, grandes jugadas, grandes partidos. Van 14 fechas del campeonato mexicano y los equipos buscan brillar para sus aficiones, cada uno t...

Carlos Queiroz hace lo que Arturo Reyes no hizo

El portugués entregó una lista de preconvocados para la fecha FIFA de noviembre
Este martes se conoció la lista de preseleccionados por Carlos Queiroz para disputar los juegos amistosos de la Selección Colombia en...