- Foto Cortesía de: Ahora Noticias

La emotiva declaración de un hincha de Boca que recibió una donación

Una foto fue la que hizo que el club ‘Xeneize’ lo ayudara con su problema de salud

Dicen que el fútbol es solo un deporte, sin embargo, a través del tiempo se ha demostrado que no, pues millones y millones de personas viven este deporte como si fuera lo único que existiera en el mundo. El sabada pasado, La Bombonera fue testiga de esa premisa, pues mientras que caía una lluvia torrencial, los hinchas llegaban a ver el partido más importante del fútbol argentino, al final el partido fue suspendido por 24 horas por el clima.

 

Pese a eso, muchas acciones de los hinchas causaron sensación, unos cantando en la tribuna, otros yendo al estadio, pero la que más impacto y emoción generó fue una fotografía que tiene como protagonistas a Ernesto Baldi y su enfermera, ya que el señor está en silla de ruedas, empapado, sin importarle nada, solo ver a su equipo en La Bombonera y poder alentarlo desde la tribuna, por un momento olvidaba su problema y se llegó a ver en la foto, que le dio la vuelta al mundo y fue portada en varios diarios deportivos.

 

Al enterarse de la situación que vive esta persona discapacitada, Boca tomó la decisión de regalarle una nueva silla de ruedas, ir hasta el Hogar Vitra (lugar donde reside el señor) con toda la plantilla y darle un momento de compañía y felicidad a tan fiel hincha.

 

"No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevo que todos, y me llevó bajo el agua", comentó a la web oficial del club Ernesto Baldi.

El señor fue claro y conciso a la hora de dar su imagen del partido de vuelta y volvió a demostrar que el fútbol y Boca es más importante que todo en su vida: "Estoy muy contento, viví un día único. No tengo dudas de que vamos a dar la vuelta. Y ese día va a quedar en la historia. Cambio la silla por ganar la Libertadores. Te la doy ahora".

 

Boca está a una semana de enfrentar el partido de vuelta contra River en el Monumental. Recordemos que el partido va 2-2. Es ahora o nunca para el club ‘Xeneize’ de demostrar su grandeza.

Ronaldinho estará de rumba en Colombia

El crack brasilero visitará el país en plena Copa América
‘Dinho’ llegará a Colombia el próximo 14 de junio, día que se inaugura la Copa América de Brasil. El brasil...

El peor penal cobrado en lo que va del 2019

Se dio en El Campín de Bogotá en la Copa Sudamericana
Está finalizando la primera fase del torneo conocido como ‘La Otra Mitad de la Gloria’. La Equidad recibió a Independient...

Extra Extra Atlas vuelve a la victoria

El Zorro devora a los de Torreón 1-0
Liga Bancomer Mx Jornada 12 Atlas 1-0 Santos   En la presentación de Leandro Cufre como entrenador del Atlas como local ante l...