- Foto Cortesía de: Uno Santafe

La emotiva despedida de Pastore en París

Con un sentido homenaje, Pastore le dice adiós definitivo a la hinchada parisina.

Después de haber jugador 7 temporadas con el París Saint-Germain y haber completado 269 partidos con el equipo, Javier Pastore se despide de la afición en un evento muy conmovedor que dejó claro el cariño y el respeto que tienen todos por el jugador.

 

En el entretiempo del partido frente al Caen por la liga de Francia, en el que el París ganó 3-0, se llevó a cabo el sentido homenaje a Pastore, quien entró a la cancha con su familia y se paró frente a una gran figura que llevaba su nombre, al lado del presidente del club Nasser Al Khelaifi. Mientras el público lo ovacionaba, recibió una camiseta conmemorativa que levantó con orgullo.

 

Ahora, el argentino continuará su carrera en Roma, pero en con el equipo parisino logró cinco títulos, un total de 45 goles  y 56 asistencias. La carrera del jugador continua, pero su marca por el equipo francés será imborrable y el apoyo de sus hinchas inigualable.

 

En un video publicado en redes, Pastore expresa a los aficionados sus últimas palabras y de nuevo todos lo ovacionan con fuerza. "Pensé mucho en qué decir. Ahora estoy muy nervioso. Yo construí mi familia acá, nos casamos acá. Sinceramente siempre permanecerán en mi corazón. Ustedes son mi familia, muchas gracias",