- Foto Cortesía de: goal.com

La emotiva despedida de Piqué a Neymar

Gerard Pique también quiso despedirse de su ex compañero por Instagram

El defensa internacional Gerard Piqué ha subido una foto a Instagram con un emotivo mensaje de despedida a Neymar.

Después de todo el lío en redes sociales tras la famosa foto que subió Piqué con el mensaje "Se queda", el central español no ha dudado en sumarse a los mensajes de despedida junto a sus compañeros Leo Messi, Luis Suarez e Iniesta. Piqué ha querido destacar el compromiso y la actitud de Neymar tanto dentro como fuera del campo. Así lo ha expresado Piqué en su Instagram:


"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia.

Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA"

 

Después de la marcha de Neymar que ha causado gran revuelo en Barcelona, los jugadores esperan ya los nuevos fichajes que hará Bartomeu en estas semanas. Lo que parece claro es que para la Supercopa de España, el Barcelona tendrá que jugar con los jugadores de los que dispone ahora mismo sin ningún fichaje salvo Semedo y Deulofeu.

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...