- Foto Cortesía de: AS Roma

La emotiva despedida que los hinchas de la Roma le dieron a Ranieri

El técnico italiano estuvo prácticamente dos meses al frente de la Roma

La Roma jugó su último partido de la temporada este fin de semana ante el Parma en el estadio Olímpico. En medio del último juego de la Giallorossi, un emotivo momento se vivió dentro de la cancha cuando el técnico Ranieri, totalmente agradecido, no pudo contener las lágrimas al leer una pancarta en una de las tribunas.

El estratega italiano llegó a la Roma hace apenas dos meses, en marzo, luego de la salida de Eusebio Di Francesco, y cuando el equipo italiano acababa de ser eliminado de la Champions League ante el Porto y de la Europa League ante el Lyon en octavos de final.

Lo cierto es que, tras ser despedido del Fulham, en donde dirigió por tres meses, Ranieri fue anunciado como DT de la Roma, en el que sería su segundo periodo al frente de la ‘Mágica’. El italiano llegó al club en un momento en el que las cosas no marchaban bien, y con el que al terminar la temporada alcanzó un cupo en la Europa League.

El técnico de 67 años, quien debutó como futbolista profesional precisamente en la Roma, no contuvo sus lágrimas en el último partido, luego de leer un mensaje en las gradas en el que la afición le agradecía su lealtad al llegar al club en los momentos más difíciles.

“Mr. Ranieri: En el momento de necesidad tu respondiste presente. Ahora recibe el homenaje de tu gente”, decía la imagen en el estadio Olímpico.



El italiano, visiblemente emocionado, le agradeció a la hinchada el cariño, los aplaudió y él mismo, en medio del partido, los ovacionó en su último juego al frente del volante romano.