- Foto Cortesía de: @MaleMonsalve en Twitter

La emotiva publicidad de una cerveza argentina sobre el fútbol de potrero

Una vez más, Quilmes sorprendió recordando cómo empezaron grandes figuras

Escuchar la frase “fútbol de potrero” resulta emotivo para los amantes del balompié mundial, al menos en esta parte del mundo. Con ese recuerdo, Quilmes sorprendió nuevamente con una espectacular publicidad recordando de lo que representa el fútbol de barrio.

La marca de cerveza argentina se ha caracterizado desde hace varios años por mostrar a sus seguidores videos de publicidad alrededor del fútbol, imágenes que en su mayoría son aplaudidos en redes sociales por la creatividad y el poder de llegarle a los corazones de los amantes del deporte.

Esta vez, con el recuerdo de grandes futbolistas argentinos, Quilmes recordó que grandes jugadores empezaron su carrera allá, en el potrero, jugando en el barrio, en la mitad de las calles, con los imprevistos de si pasan carros o si el balón se va lejos; así, la cerveza argentina emocionó a los usuarios de las redes sociales con un video.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...