- Foto Cortesía de: AS Monaco

La empresa que le ayudaría al Galatasaray a pagar a Falcao

Los turcos quieren al Tigre a como dé lugar

El traspaso de Falcao al Galatasaray de Turquía parece cada vez más cercano. Si bien no se ha concretado la negociación, al parecer, por el sueldo que actualmente tiene Radamel, la realidad es que el equipo de Estambul quiere hacerse con el pase del colombiano a como dé lugar, aunque eso requiera que existan ayudas extras en la transacción.

Según publicó el diario Sporx, de Turquía, una charla entre Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, y los representantes de NEF Construction Company, la empresa principal patrocinadora del club, habría sido el apoyo final que esperaba el equipo para cerrar la negociación del 9 de la Selección Colombia con el Mónaco de la Ligue 1, teniendo en cuenta que el Tigre no pretende que el movimiento termine afectando la gran relación que tiene con el cuadro francés.

La idea de Galatasaray es que la empresa, que patrocina al equipo desde 2016, le ayude al club con 1.5 millones de euros en la compra del Tigre, quien actualmente está en un valor en el mercado de alrededor de 10 millones de euros. De esta manera, el club turco podría de inmediato cerrar las negociaciones con el Monaco y Jorge Mendes, representante del capitán de la Tricolor, para que la llegada de Falcao a los ‘Leones’ sea todo un hecho.

Según el mismo medio, no es la primera vez que NEF Construction Company accede a aportar dinero para hacerse con la compra de Falcao García. En el mercado de pases del invierno 2018-19, la constructora habría autorizado ayudar con el valor del Tigre, pero al final el negocio no se cerró y el máximo goleador de la Selección Colombia terminó quedándose en el equipo principado. Ahora, parece que es cuestión de tiempo para el colombiano se vista con la camiseta del Galatasaray.

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...