- Foto Cortesía de: Extra

La escalofriante lesión de Vidal

En el final del partido ante Alavés con el marcador 6-0 a favor, sufrió una dura entrada de Theo Hernández

El mediocampista del Barcelona Aleix Vidal sufrió una preocupante lesión este sábado, en el partido que su equipo le ganó por un contundente 6-0 al Alavés, por la fecha número 22 de la Liga Española. Quedaban sólo dos minutos cuando se produjo la mala noticia para el equipo catalán. Aleix Vidal sufrió una grave lesión tras una fuerte entrada de Theo Hernández.

Al futbolista del equipo catalán le quedó su tobillo derecho maltrecho y se marchó llorando y en camilla. Aún se aguarda por el diagnóstico, aunque Luis Enrique, el DT de los blaugranas, dio un anticipo: "En principio, es evidente que es algo grave. Podría tener el tobillo fracturado o luxado".

Sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica para el mediocampista, quien dejó el campo de juego en camilla. Como el Barcelona ya había hecho los tres cambios, debió jugar el último tramo del partido con diez jugadores.

Esta lesión, además, le llega tras un partido que reafirmaba su recuperación. Suya fue la asistencia a Luis Suárez en el primer tanto, el que abrió la goleada. De hecho, se puede decir que Aleix Vidal por fin había llegado a este Barcelona, que mala fortuna para el ex Sevilla.

 

 

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...