- Foto Cortesía de: Extra

La escalofriante lesión del 'Niño' que lo dejó inconsciente

Luego de una fuerte caída, el jugador quedó tendido sobre el cesped

El resultado fue lo de menos en el duelo entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid. La conmoción en el Riazor se produjo cuando el 'Niño' Torres tuvo que abandonar el campo de juego a causa de una lesión que lo dejó inconsciente.

La acción se produjo en el cierre del juego, cuando el cotejo estaba igualado 1 a 1. Torres había ingresado por el francés Kevin Gameiro 3 minutos antes de que el Colchonero consiga el gol del empate gracias a la intervención de Griezmann.

Fernando Torres fue a disputar un balón aéreo, llegó primero que Alex Bergantiños y el defensor local le cabeceó la nuca como se remata un balón. Automáticamente, el "Niño" cayó  inconsciente y su cara dio de lleno contra el suelo.

 

 

Las informaciones posteriores confirmaron que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y que en los minutos posteriores recobró el conocimiento y que estaba "tranquilo". El propio club detalló que el ariete pasará la noche en observación.

 

Mire el momento exacto del choque: 

 

OFICIAL | Pastore tiene nuevo club en Italia

El crack argentino pasa a enriquecer la lista de nuevos miembros para la serie A de 2018-2019
El futbolista Javier Pastore, argentino de nacimiento y quien durante las últimas siete temporadas había permanecido en la Ligue 1, d...