- Foto Cortesía de: Diario Gol

La escandalosa oferta de renovación que prepara Florentino para Cristiano

El Real Madrid quiere mantener al portugués y lo haría por una gran cantidad de dinero

Son pocos los meses que nos separan del verano y el famoso mercado de fichajes europeo, donde los clubes del viejo continente empiezan a mover sus fichas y cantidades enormes de dinero por tener en sus plantillas a los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, está el caso del Real Madrid con su estrella y goleador, Cristiano Ronaldo, a quien deben responderle sobre su situación dentro del club al finalizar la temporada.

Se dice que el Real Madrid planea retener al portugués varias temporadas más, pues el delantero sigue sumando goles y haciendo historia en el club, el cual clasificó a la siguiente fase de Champions League.

Medios españoles aseguran que el club liderado por Florentino Pérez ya tendría lista la oferta para convencer al portugués de renovar por tercera vez con el club madridista, la cual estaría rondando los 35 millones de euros netos por temporada, pero esto depende de una exhaustiva revisión del contrato del jugador, quien espera desde hace varios meses una mejora salariar para poder continuar vistiendo la camiseta de blanca.

La oferta solo se conocerá hasta finalizada la temporada, cuando el club y el representante del delantero, Jorge Mendes, se reúnan y lleguen a un acuerdo detallado de la importante negociación, pues sería la última entre Cristiano Ronaldo y el club que fue su hogar durante 9 años.

 

@dani8926

Joe Hart regresará a la Premier League

El portero confirmó que su intención es volver a jugar en el fútbol británico
Joe Hart está decidido a volver a Inglaterra, y así lo manifestó al ser consultado por si pretendía disputar otra ...

REVELADO | Los 10 futbolistas más valiosos del mundo

El Centro Internacional de Estudios del Deporte publicó una lista con los 10 futbolistas más valiosos del mundo
El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) publicó un estudio sobre los diez futbolistas más valiosos de la act...

Se filtraron fotos de Rooney ebrio

El delantero del seleccionado inglés se coló en una fiesta que se realizaba en el hotel de concentración
El diario 'The Sun', publicó unas fotos donde se ve que el delantero inglés Wayne Rooney se le fue la mano con las copas de m...

Isco definió su futuro

El atacante madridista ya tomó una desición
El contrato del jugador madrileño acababa el 30 de junio del 2018 y debido a su suplencia muchas ofertas llegaron por él, pero como e...