- Foto Cortesía de: Diario Gol

La escandalosa oferta de renovación que prepara Florentino para Cristiano

El Real Madrid quiere mantener al portugués y lo haría por una gran cantidad de dinero

Son pocos los meses que nos separan del verano y el famoso mercado de fichajes europeo, donde los clubes del viejo continente empiezan a mover sus fichas y cantidades enormes de dinero por tener en sus plantillas a los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, está el caso del Real Madrid con su estrella y goleador, Cristiano Ronaldo, a quien deben responderle sobre su situación dentro del club al finalizar la temporada.

Se dice que el Real Madrid planea retener al portugués varias temporadas más, pues el delantero sigue sumando goles y haciendo historia en el club, el cual clasificó a la siguiente fase de Champions League.

Medios españoles aseguran que el club liderado por Florentino Pérez ya tendría lista la oferta para convencer al portugués de renovar por tercera vez con el club madridista, la cual estaría rondando los 35 millones de euros netos por temporada, pero esto depende de una exhaustiva revisión del contrato del jugador, quien espera desde hace varios meses una mejora salariar para poder continuar vistiendo la camiseta de blanca.

La oferta solo se conocerá hasta finalizada la temporada, cuando el club y el representante del delantero, Jorge Mendes, se reúnan y lleguen a un acuerdo detallado de la importante negociación, pues sería la última entre Cristiano Ronaldo y el club que fue su hogar durante 9 años.

 

@dani8926

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...