- Foto Cortesía de: mstar

La espeluznante lesión de Zlatan Ibrahimovic

El delantero se lesionó gravemente cuando iba a disputar un balón

El juego Manchester United vs Anderlecht tuvo una de las imágenes más impactantes del día, gracias a la vaga lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, que dejó atónito a los aficionados en Old Trafford.

El sueco iba para disputar una pelota dividida con el defensor del Anderlecht, Serguine Mbodji, pero cayó mal; con su pierna derecha apoyándose y aguantando todo su peso. La caída lo dejo tirado en el césped y sin poder continuar la prórroga.

Según expertos, la caída generó un efecto 'Latigazo' en su pierna, que podría comprometer severamente sus ligamentos y darle una recuperación de hasta seis meses.

Aún no se sabe cuan grave es la lesión y cuanto podría durar recuperándose, pero ya tiene 35 años, factor que podría afectarle gravemente en su recuperación. 

José Mourinho fue uno de los más preocupados por la situación del sueco, diciendo: "No tengo una buena sensación, me gustaría ser optimista, pero no lo soy" afirmó.

MIRA EL VÍDEO:








 

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...