- Foto Cortesía de: Twitter

La esposa de Benedetto siguió calentando el ambiente tras la repudiable celebración del gol

Sigue causando polémica la actitud del goleador de Boca Juniors

Uno de los más criticados en todo lo sucedido en la final de la Copa Libertadores ha sido Darío Benedetto. Sus declaraciones luego del ataque sufrieron los Xeneizes llegando al Monumental y lo que fue diciendo día tras día hasta llegar a Madrid, en vez de calmar los ánimos lo encendieron. “Que le den la Copa a River”, dijo en algún momento.

 

El ex Arsenal de Sarandí marcó el primer gol en el Santiago Bernabéu y en su celebración le sacó la lengua a Gonzalo Montiel en un gesto inexplicable. En cambio el defensor de River Plate al final del partido le resto importancia: “La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar. Yo se lo dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico”.

 

La foto dio para todo tipo de burlas y memes en redes sociales por lo que la esposa del goleador no aguantó más. Noelia Pons justificó la actitud de su marido de sacar la lengua sacando varios puntos de la “superioridad” de Boca Juniors sobre River Plate:

 

- Porque lo cargas por un partido, cuando él te tiene de hijo

 

- Por una copa...cuando él ya tiene 6

 

- Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la copa en la mano

 

- Porque además, llegó a primera y jamás tuvo que irse

 

Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino el hincha de Boca le puede sacar la lengua