- Foto Cortesía de: Página de twitter de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

La esposa de De Rossi se dejó seducir por La Bombonera y terminó cantando

"La Bombonera no tiembla, late!" aseguró la modelo en sus redes sociales tras presenciar los cánticos bosteros

Para el segundo semestre del año, a la espera de que cierren los mercados de pases en todo el mundo, una de las contrataciones más mediáticas y con mayor incidencia en el continente latino se vivió en la nación del tango y los asados. El italiano Daniele De Rossi, con pasado en La Roma de Italia es el nuevo y más rimbombante refuerzo del equipo xeneize dirigido por Gustavo Alfaro. La noticia enorgulleció tanto al equipo argentino que en sus redes sociales publicaron un vídeo de bienvenida para el mediocampista romano. 

 

Esta contratación llama la atención de gran parte de los medios y fanáticos locales e internacionales, puesto que la llegada de un referente en la Serie A y mundialista con Italia al continente sudamericano no se da todos los días. Con el #16 en su espalda, De Rossi puede convertirse en el refuerzo más destacado para la plantilla de Alfaro en este mercado de pases,

 

 

También llegaron "El Toto" Salvio de Benfica de Potugal, el venezolano Jan Hurtado de Gimnasia y el santarosino Alexis Mac Allister de Argentinos Juniors. Y es que la diferencia que puede sacar el romano sobre las otras contrataciones, es que las características que lo han identificado mundialmente, vienen a ser las más valoradas por el hincha xeneize, es decir, la garra y la entrega en cada partido.

 

En uno de los estadios más respetados y temidos de todo el continente, se pusieron cita para el arranque de la Liga Argentina, Boca Juniors y Huracán. Para este encuentro, también asistieron De Rossi y su esposa Sarah Felberbaum, modelo y actriz italiana, fiel a sus redes sociales y seguidora ferviente de su marido. Dicho cotejo finalizaría 0 por 0 con una gran asistencia de la hinchada Azul y Oro, como se pudo comprobar en una publicación de Felberbaum en Instagram, donde cantó y saltó como una admiradora más.

 

Por otra parte se espera que el día de hoy, a las 4 pm de Argentina, es decir las 2 de la tarde en Colombia se haga la presentación oficial a la prensa del italiano y nueva incorporación de Boca para este segundo semestre del 2019. En su twitter oficial, el equipo bostero invitó a sus hinchas para que escribieran "qué le preguntarían a Daniele en la rueda de prensa", y la mejor pregunta se haría en el Salón Filiberto de la Bombonera. 

 

Boca Juniors recibe a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de Final de la Copa Libertadores. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...