- Foto Cortesía de: 88.9 noticias

La estadística que acerca al América al título del Apertura 2018

El equipo de Coapa apunta para campeón

Las Águilas del América siempre estarán en el ojo del huracán, sus actuaciones son seguidas detalladamente por aficionados, equipos rivales y periodistas, este torneo en especial ha sido de duras críticas para el club dirigido por Miguel Herrera, a pesar de sus altibajos marcha segundo de tabla con 29 puntos y firme candidato al título, además cuenta con un antecedente a su favor que ningún otro equipo tiene, marcha invicto en sus duelos directos contra los primeros 8 de la tabla.

 

En la Jornada 3 se enfrentó a Pachuca, al que venció 3 a 1 en el Estadio Hidalgo, en la siguiente jornada recibió a los Rayados a los que venció con contundente 3 a 0. En la Jornada 7 se midió a Pumas en el Clásico Capitalino con un empate a 2, a Tigres lo enfrentó en el Volcán en la Jornada 12 con victoria 3 a 2 sobre los felinos. En las Jornadas 14 y 15 se enfrentó a Cruz Azul y Toluca respectivamente con empate en ambos juegos, el único equipo pendiente es Santos, al que enfrentará en la siguiente jornada en el TSM.

 

 

Con un saldo de 3 ganados y 3 empatados los de Coapa tiene cero derrotas en contra de los 8 primeros a diferencia de sus rivales. Cruz Azul y Santos tienen una sola derrota, Toluca y Pumas dos descalabros, Monterrey y Pachuca tres y finalmente Tigres que cayó en cuatro ocasiones.

 

La exigencia del América es el título y aunque la Liguilla es otro torneo estos antecedentes acercan al equipo a su objetivo.

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 8 Atlas 0 - 1 Togres En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno ...