- Foto Cortesía de: GOL Digital

La estadística que elimina al América antes de que inicie la liguilla

Antecedentes nada alentadores...

Las Águilas del América parecen llevar un rumbo prometedor en la Liga MX. Miguel Herrera ha logrado conformar un sólido plantel y se posicionan como uno de los grandes favoritos de cara a la próxima liguilla. Sin embargo, los fantasmas de un antecedente no dan una alentadora predicción, mucho menos a los aficionados 'Azulcremas' más supersticiosos.

¿De qué se trata? Pues actualmente el 'Ame' suma una racha de nueve juegos consecutivos con victoria en el torneo mexicano, algo que no lograban desde el año 2005. En aquella ocasión, pese a esa gran marca, no tuvieron éxito en cuartos de final, siendo eliminados a manos de los Tigres de la UANL.

Aquel episodio no estuvo eximido de drama y fracaso, tras triunfar en la ida en el Volcán 1-3, terminarían cayendo estrapitosamente 1-4 en el estadio Azteca, para poner fin de forma triste a ese prometedor certamen.

Muchos restan valor a un dato o un antecedente interesante, pero siempre se debe tomar en cuenta las razones que justifican ese hecho. El exceso de confianza pudo ser un detonante en la eliminación, por lo que esta campaña deberán tener presente eso y ser sumamente cuidadosos.

Tigres con garra y media en la liguilla

Rayados necesita hacer una verdadera hazaña para pasar a la siguiente fase
El clásico regio. Ése partido diferente que ningún amante del fútbol en la ciudad de Monterrey quiere perd...

Revalada la convocatoria de México

Con la mira puesta en Rusia 2018
La Dirección de Selecciones Nacionales dió a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico Juan Carlos...