- Foto Cortesía de: Goal.com

La estrategia del Barça para retener a Neymar

El club culé sigue buscando la fórmula para retener al astro brasileño

El 'caso Neymar' sigue al rojo vivo. A pesar de que recientemente se decía que Neymar se encontraba cerca de abandonar al Barcelona, salió Piqué para tratar de acabar con los rumores publicando una foto con el brasileño en la cual se leía la frase "Se queda", pero aún no se sabe concretamente que pasará con el jugador.

Se dice que Neymar no estaría cómodo en el Barça debido a que vive 'a la sombra' de Lionel Messi, lo que le complicaría convertirse en el Balón de Oro y es por esto por lo que la directiva blaugrana ya estaría trabajando en una estrategia para hacer sentir más a gusto al futbolista.

La directiva culé se habría lanzado por el fichaje de Philippe Coutinho, mediocampista brasileño del Liverpool. La complicación radica en que Jürgen Klopp no tendría ninguna intención de dejar salir a su futbolista estrella, por lo que el Barcelona tendría que llegar a cifras muy elevadas de dinero para hacerse con él.

Este fichaje llegaría en lugar de Marco Verratti para reforzar el mediocampo blaugrana y podría hacer que Neymar permanezca en el club, ya que ambos futbolistas se llevan muy bien debido a que comparten vestuario en la selección brasileña desde las categorías inferiores hasta la mayor.

 

@Max14Castro

La desagradable broma que Evra le hizo a Piqué

Durante su paso por el United, el francés tuvo una serie de bromas pesadas con el español
Un jugador de la talla de Patrice Evra siempre tiene grandes anécdotas en lo que ha sido su carrera durante sus 37 años, actualmente ...