- Foto Cortesía de: The Telegraph

La estrategia para alejar a Dele Alli de Madrid

Tottenham ya ideó un plan para retener a su joven estrella

El inglés de 20 años es la sensación de la Premier League, bajo la tutela de Mauricio Pochettino Alli brilló, llevando a los Spurs a pelear hasta las últimas fechas el torneo domestico, la temporada pasada. Hoy es una realidad, partido tras partido se consolida en el equipo londinense y sus actuaciones ya despertaron el interés de los poderos de Europa.

Tanto Barcelona como Real Madrid están muy pendientes del jugador, Tottenham lo sabe, y por eso hará una propuesta muy tentadora para Dele Alli. El presidente de la institución inglesa, Daniel Levy, no quiere que vuelva a ocurrir lo que ya pasó dos veces, que los Merengues se lleven a sus grandes figuras, Luka Modric y Gareth Bale.

Por ello, incluirá a Alli en el “Top-100”. Con un contrato que vence en 2022, el mandamás del club tentará al mediocampista ofreciéndole un sueldo semanal de 100.000 libras, lo que perciben Harry Kane y Hugo Lloris, dos referentes de la plantilla. 6 millones de euros al año es lo que le pagarían al niño mimado de White Hart Lane, es evidente que la apuesta económica es para blindar al prometedor jugador, y así, seguir en carrera en la Premier y mantener una plantilla con grandes nombres.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...