- Foto Cortesía de: The Telegraph

La estrategia para alejar a Dele Alli de Madrid

Tottenham ya ideó un plan para retener a su joven estrella

El inglés de 20 años es la sensación de la Premier League, bajo la tutela de Mauricio Pochettino Alli brilló, llevando a los Spurs a pelear hasta las últimas fechas el torneo domestico, la temporada pasada. Hoy es una realidad, partido tras partido se consolida en el equipo londinense y sus actuaciones ya despertaron el interés de los poderos de Europa.

Tanto Barcelona como Real Madrid están muy pendientes del jugador, Tottenham lo sabe, y por eso hará una propuesta muy tentadora para Dele Alli. El presidente de la institución inglesa, Daniel Levy, no quiere que vuelva a ocurrir lo que ya pasó dos veces, que los Merengues se lleven a sus grandes figuras, Luka Modric y Gareth Bale.

Por ello, incluirá a Alli en el “Top-100”. Con un contrato que vence en 2022, el mandamás del club tentará al mediocampista ofreciéndole un sueldo semanal de 100.000 libras, lo que perciben Harry Kane y Hugo Lloris, dos referentes de la plantilla. 6 millones de euros al año es lo que le pagarían al niño mimado de White Hart Lane, es evidente que la apuesta económica es para blindar al prometedor jugador, y así, seguir en carrera en la Premier y mantener una plantilla con grandes nombres.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.