- Foto Cortesía de: 10 curiosidades

La estratosférica cifra que costará de más el mundial de Rusia

Muchos billetes verdes...

Todos sabemos que organizar una Copa del Mundo no es cuestión ni fácil ni barata, pero en relación con este último el del próximo año sobrepasará lo que originalmente se esperaba.

Y es que según han asegurado las autoridades del país organizador, preparar todo lo necesario para la cita mundialista tendrá un costo de 600 millones de dólares más de lo que anteriormente se pensaba.

En total, el mundial de Rusia 2018 tendría un costo aproximado de 11 800 MDD según se ha reportado. El gobierno ruso aún no ha dejado claro las razones para este aumento tan considerable, por lo que todavía se espera una aclaración.

Así que, gozar de todas las emociones del mundial no será un privilegio gratuito, y Rusia deberá tocarse el bolsillo para no escatimar ningún detalle, logrando de esa forma dejar la mesa servida a falta solo de fútbol y goles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.