- Foto Cortesía de: Ecos

La estrella a la que Messi le cerró las puertas del Barça

Messi no olvida el desplante que anteriormente el jugador le hizo al Barcelona

 

Las últimas horas diferentes medios se han hecho eco del rumor de que un jugador élite de Europa, quien además, la temporada pasada se quedó con las ganas de ser fichado por el Barcelona, tanto así que se dejó querer y su adquisición era casi todo un hecho, ahora lo tendrá más difícil al ser rechazado por nada más y nada menos que la estrella azulgrana, Leo Messi.

Se trata de Marco Verrati. El jugador del PSG anteriormente canceló cualquier movimiento con el equipo español a raíz de la llegada de Neymar al conjunto parisino, pero en vista de que ahora el club de 'los millones' va en caída libre, este quiere un cambio de aires. Para su sorpresa, es que el Barcelona ha sido tajante al tomar la palabra de su figura:"No lo quiero en el Barça".

Verratti prefirió apostar por el proyecto millonario que presentaba el PSG, pensando que pertenecería a un equipo demoledor a raíz del desembolso que realizó en el mercado de fichajes. Pero todo resultó distinto. Ahora, el volante Italiano se quedó sin proyecto, y sin negociaciones para su futuro. Mientras tanto, el Barcelona sigue carente en el centro del campo, pero Messi no se olvida del desplante de la temporada pasada.

@aliennys_olivar

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...