- Foto Cortesía de: Goal

La estrella de talla mundial que le dice NO al Real Madrid

El club blanco quiere seguir reforzándose con jugadores de la élite

El Real Madrid siempre busca tener a los mejores jugadores del mundo para poder competir por todos los títulos año tras año y a pesar de que muchas veces consigue fichar a este tipo de jugadores, no siempre lo logra y al parecer no podrá acometer el fichaje de un objetivo que tiene desde hace algún tiempo ya.

Se trata de Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich que ha empezado la temporada con críticas hacia la política de fichajes del club bávaro, lo que reavivó los rumores de una salida con rumbo a la capital española, donde el Real Madrid siempre ha mostrado interés.

"Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich" declaró Robert Lewandowski ante la posibilidad de cambiar de club.

"He estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí. No me interesan los números ni lo que pasa con otros jugadores. Claro que me sorprende la rapidez con la que aumentan las cantidades de los fichajes, pero lo más importante es mirar por mi carrera y sopesar lo que consigo" continuó diciendo el delantero.

Por último, Lewandowski dijo que "Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va" haciendo referencia al mercado actual, al igual que zanjando toda posibilidad de un cambio al Real Madrid.

@Max14Castro

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...