- Foto Cortesía de: ('rtve',)

La estrella del Madrid que amenaza con irse si venden a CR7

El jugador le ha lanzado una advertencia al presidente blanco

El presidente del conjunto blanco está avisado, pues uno de sus intocable le ha puesto la soga al cuello al amenazarle con irse si este se decide en vender a su compañero para el próximo mercado.

Para nadie es un secreto la amistad que mantiene Cristiano con el brasileño Marcelo, y es justamente a raíz de esto que el lateral izquierdo daría por terminada su estancia en el Madrid si su compañero sale por la puerta de atrás. Dos salidas en una que sin lugar a dudas, Florentino Pérez no puede pasar por alto.

El astro portugués ha perdido esa característica de “líder” que todos conocían, tanto así que entre sus compañeros están quienes desean su venta al final de la temporada. Y si bien ahora el vestuario blanco es sumamente tóxico, la llegada de un nuevo jugador con el mismo perfil que el de Cristiano, solo podría empeorar las cosas; como es el caso del posible fichaje del argentino Mauro Icardi, que aún no deja de ser el capricho de Florentino.

Marcelo sabe que Icardi está lejos de ser el refuerzo que el Madrid necesita, y ya se lo hizo saber al presidente: “Si lo fichas termina a tortas con Cristiano Ronaldo”. ¿La razón? La similitud en cuanto al carácter de ambos jugadores; ansias de ser el centro de atención, prepotentes, etc. Por lo que su fichaje acabará con el ‘número uno’ del Madrid, algo que el luso no está dispuesto a aceptar.

La advertencia está, la situación queda a su propio riesgo. Que después no diga que nadie le advirtió.

@aliennys_olivares

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...