- Foto Cortesía de: Taringa

La estrella que Ferguson rechazó para el United

El jugador no era lo suficientemente bueno

Transcurrían los tiempos en que Sir Alex Fergunson manejaba las riendas de los 'Red Devils', un entrenador que terminó ganando todo con el Manchester United, cuando se interesó en un joven que militaba para el Olympique de Marsella.

Durante su estadía en el club inglés, se convirtió en especie de explorador personal, sacando lo mejor de jóvenes estrellas como fue el caso de Cristiano Ronaldo. Pero no siempre apostó por ellos.

Alastair Campbell, amigo de confianza de Ferguson, reveló para el Sunday Times que, juntos fueron a ver el empate sin goles de Bolton Wanderers en la Copa de la UEFA en febrero de 2006, ya que el ex técnico estaba especialmente interesado en fichar a Franck Ribery jugador del Marsella, pero bastaron 45 minutos para que este decidiera no comprarlo por no ser "lo suficientemente fuerte" para el United, ya que no quedó lo suficientemente impresionado con el jugador cuando lo vio jugar contra el Bolton. El francés, entonces de 22 años, se quedó en Marsella por otra temporada y fue una buena opción tras ser nombrado Jugador Joven del Año de la Ligue 1.

Franck Ribéry lleva varios años jugando al Bayern Munich, pero un año antes de su salida a Alemania, el Manchester United también se interesó por él.

Después de dos años en Marsella, Ribery dejó el club por 25 millones de euros para alistarse en el Bayern Munich, club con el que ganó siete campeonatos alemanes y una Liga de Campeones.

¿Estará decepcionado Sir Alex por su decisión de no apostar por el francés? Ribery pudo fácilmente convertirse en la estrella de Old Trafford.

@aliennys_olivares

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...