- Foto Cortesía de: Real Madrid

La exigencia de Isco al Barça que se cargó su fichaje

El jugador pudo dejar entrever la razón de su negación al rival

El mercado fue muy diferente para el Real Madrid y el Barcelona, mientras uno fichó a futuro y buscó renovar a sus piezas clave, al otro 'le comían el mandado' y comenzaba con las compras de pánico.

Uno de los jugadores que ha firmado una extensión con el Madrid es Isco Alarcón, sin embargo antes del esto se especulaba que el español hubiera estado jugando de rojo y azul para el próximo año, pues el Barcelona se habría acercado para evitar la renovación y así hacerse de los servicios del jugador, asegurándole también una prima de fichaje muy grande.

En el anuncio oficial, el centrocampista fue cuestionado sobre su renovación y de paso sacarle información sobre si el Barça quería ficharlo. El '22' no dudó en afirmar que era cierto, que el Barcelona si se le acercó pero que de todas formas él no escuchó ninguna oferta, concluyendo que se quedaba en el conjunto merengue para ganar muchos más títulos y seguir creciendo como futbolista, pues la competencia es muy alta en cualquier zona del campo.

Probablemente Isco observó los problemas del Barcelona al conseguir jugadores de peso para su plantilla y eso fue lo que lo alejó del territorio catalán, pues él exigía competencia tanto interna como externa y títulos, algo con lo que el Barcelona se queda un tanto lejos en comparación del Madrid, que disfruta de muy buenos resultados en los últimos años.

@yoshua_8

Chilena de CR7 es elegida como la mejor de la temporada

Primera vez que el portugués recibe esta distinción en su carrera
Con una votación cercana a los 200 mil votos de un total aproximado de 350 mil usuarios que votaron en línea en el sitio UEFA.com, CR...

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...