- Foto Cortesía de: ('YouTube',)

La exigencia de Isco Alarcón a Florentino Pérez

La renovación del malagueño sigue sin llevarse a cabo

Isco Alarcón está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística. El crack español ha roto la puerta de la titularidad con el Real Madrid, y en consecuencia, la de la Selección Española, donde el malagueño ha sido el total protagonista tras su brutal exhibición ante una de las mejores selecciones del mundo, Italia.

La renovación de Isco sigue sin llegar, y aunque en el club blanco esperan hacerla oficial en los próximos días y el propio jugador comunicó a la afición que el acuerdo estaba muy cerca, lo cierto es que hay algo que tiene preocupado al futbolista y podría entorpecer una firma que parecía segura.

El jugador del Real Madrid ha sido titular en prácticamente todas las citas importantes de la temporada, como así fue en la pasada final de la UEFA Champions League contra la Juventus. Sin embargo, Isco habría pedido no perder el grado de protagonismo que se ha ganado en el campo cuando los miembros de la `BBC´ vuelvan a estar disponibles para Zidane.

Ahora que ha logrado explotar con el club blanco tras revertir su situación y se ha ganado un nombre en su selección, el jugador teme ser apartado de los onces del Real Madrid. Sin embargo, tanto Florentino como Zidane le habrían transmitido seguridad, la seguridad de que continuará siendo importante y de que el técnico galo cuenta con todos los jugadores, siendo todos importantes para seguir compitiendo por todos los títulos.

@miiguelguerra98