- Foto Cortesía de: mirror.co.uk

La exigencia de Kovacic a Florentino para no dejar tirado al Real Madrid

El jugador croata ya ha hablado con Florentino Pérez y ha sido claro

Antes de viajar con su selección, Mateo Kovacic se ha reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para pedirle un aumento de sueldo y así tener más claras las ideas de quedarse en el club blanco.

La falta de minutos del mediocentro croata, hacen que Mateo Kovacic se plantee su futuro. Ofertas no le faltan a este gran jugador, en el que se han fijado ya equipos como Liverpool. Klop ya cuenta con la salida casi segura de Coutinho por lo que ve a Kovacic como un buen jugador para sustituir su baja. Aunque el jugador sabe que disputará más minutos fuera, sabe que donde mejor estará es en el club blanco, por eso pide un aumento salarial en su contrato.

Una vez más, el medio campo del Real Madrid vuelve a dar problemas. No es fácil aguantar en un equipo en el que no disputas tantos minutos y rotas cada partido, por lo que se convierte a Zidane en un especialista en el manejo de minutos y motivación de jugadores.

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...