- Foto Cortesía de: the 18

La exorbitante cantidad que pagará la Juve para contratar a CR7

El equipo italiano dispuesto a todo para fichar al portugués

“Fui feliz en el Real Madrid” fueron las palabras de Cristiano Ronaldo durante el festejo de la treceava Liga de Campeones y la tercera de forma consecutiva para el club blanco. Unos meses después el futuro del Comandante está lejos del Real Madrid y cada día más cerca de la Juventus de Turín, el equipo italiano está dispuesto a pagar 350 millones de euros por el atacante.

 

Esto de acuerdo al prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport. La Veccia Signora pagaría la cláusula de recisión del jugador que fue rebajada de 1000 millones a 120 millones, su salario rondaría los 30 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que jugaría en Italia.

 

 

El diario explica que la Juve solo negociará si se cumplen determinadas circunstancias como la venta de Gonzalo Higuaín, valuado en 60 millones de euros, así como ofrecer a Ronaldo el patrocinio de la marca automovilística FCA, empresa de la familia Agnelli al igual que la Juventus.

 

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Veccia Signora revaloraría a la Juventus y a la Liga Italiana que buscan regresar a lo más alto y el Comandante sería el buque insignia de este nuevo proyecto.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...