- Foto Cortesía de: Sporthiva

La exótica camiseta que sacará a la venta un club ruso

Una celebración fue la inspiración de una camiseta original, que rompe los esquemas de las equipaciones de los clubes.

El partido jugado entre el Rostov y el Yenisey Krasnoyarsk fue el escenario perfecto que vio nacer la idea de una camiseta especial que el Rostov sacó en conmemoración a la particular celebración de un aficionado.

 

El equipo soviético había perdido previamente un partido en su propio estadio, razón por la cual a la fecha siguiente un aficionado llegó con una alfombra que consideró su amuleto de la suerte.  Curiosamente ese día el equipo local ganó 4-0, lo que de inmediato generó una atención especial en la exótica celebración del hincha con la alfombra, haciendo presencia inmediata en las redes sociales.

 

Después de este hecho, el club invitó al aficionado con su alfombra al entrenamiento del equipo, donde entre otras cosas acordaron que la camiseta de la nueva cuarta equipación del Rostov llevaría el diseño de su amuleto de la suerte.  Con esto, el pasado 21 de agosto el club presentó la camiseta oficial inspirada en la alformbra de su fiel seguidor. La curiosa camiseta tendrá un costo de 2.500 rublos, 31,70 euros.

Solo se espera que el amuleto y la nueva camiseta traigan la suerte prometida al equipo y siga acumulando triunfos.