- Foto Cortesía de: Libertad Digital

La extraña forma en la que Conte borró a Costa de Chelsea

Diego Costa se enteró que no será tenido en cuenta de una forma muy particular

Tanto Antonio Conte como Diego Costa, fueron los grandes responsables de que el Chelsea salga campeón. Sin embargo, estos dos no llevan la mejor relación y el entrenador prescindió del jugador de una manera bastante llamativa y Diego Costa se encargó de contarla. 

El futbolista ha comentado que recibió un mensaje particular de parte del entrenador. En él, Conte le comunicaba que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Diego Costa se ha mostrado enojado pero ha reconocido que su relación con el técnico nunca fue la mejor y este momento iba a llegar.

Más allá de la relación futbolista - entrenador, la decisión es un poco absurda ya que Diego Costa ha tenido una gran temporada anotando 22 tantos en 42 partidos disputados. Para el Chelsea, Antonio Conte ha cometido un error que puede costar muy caro en el futuro.

Una vez tomada esta decisión, el jugador se encuentra buscando club: "No puedo estar cuatro o cinco meses sin jugar" explicó Costa. Ya el AC Milan ha mostrado interés y tampoco ha descartado la posibilidad de jugar con el Atlético de Madrid, aunque esto será difícil puesto que el club posee la sanción que le impide fichar. 

"Hola Diego, espero que esté bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año , pero no estás en mis planes" - Mensaje de Antonio Conte

Sensaciones de Diego Costa: 

"El otro día recibí un mensaje del entrenador Conte que no soy parte de sus planes así que ahora mismo soy jugador del Chelsea porque tengo contrato, pero el entrenador no me quiere allí entonces tengo que salir sí o sí. Es una vergüenza. Supongo que habré hecho una mala temporada como para no seguir" 

@ddaimorales

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...