- Foto Cortesía de: Vavel

La FA prepara drástica sanción para los 'piscineros'

El máximo ente inglés castigará duro a los jugadores

Duras sanciones tendrán los jugadores que simulen una falta que derive un penalti o un expulsión. Se trata de una reforma hecha por la Federación Inglesa de Fútbol, quienes aprobaron sancionar a jugadores que hagan 'piscinazos' dentro del área. 

Dichas reglas fueron aprobadas en la junta anual de dicha federación éste jueves. Todos los asistentes a tales reuniones comparecieron a favor de la propuesta, y con esto, se firmó la reformada dictada para la próxima temporada.

2017/2018 será la temporada de prueba para dichas sanciones y reglas. El castigo que tendrá tal jugador que haga una situación que perjudique y derive una expulsión o un penalti injusto será de 1 partido de suspensión, o bien, lo que equivale una tarjeta roja directa. Todo dependiendo de la gravedad de la situación. 

Las sanciones serán hechas por la junta administrativa del máximo ente del fútbol inglés, solo si los miembros de la junta estén de acuerdo y se hayan presentado pruebas correspondientes y directas inculpando al jugador rival.
 

Umtiti y su espectáculo en la televisión francesa

El francés bailó para una cadena de televisión y se lució con sus pasos
Samuel Umtiti parece hacer aprendido a bailar con Yerry Mina, pues este fin de semana fue invitado al canal de televisión francés, Ca...

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...