- Foto Cortesía de: Vavel

La FA prepara drástica sanción para los 'piscineros'

El máximo ente inglés castigará duro a los jugadores

Duras sanciones tendrán los jugadores que simulen una falta que derive un penalti o un expulsión. Se trata de una reforma hecha por la Federación Inglesa de Fútbol, quienes aprobaron sancionar a jugadores que hagan 'piscinazos' dentro del área. 

Dichas reglas fueron aprobadas en la junta anual de dicha federación éste jueves. Todos los asistentes a tales reuniones comparecieron a favor de la propuesta, y con esto, se firmó la reformada dictada para la próxima temporada.

2017/2018 será la temporada de prueba para dichas sanciones y reglas. El castigo que tendrá tal jugador que haga una situación que perjudique y derive una expulsión o un penalti injusto será de 1 partido de suspensión, o bien, lo que equivale una tarjeta roja directa. Todo dependiendo de la gravedad de la situación. 

Las sanciones serán hechas por la junta administrativa del máximo ente del fútbol inglés, solo si los miembros de la junta estén de acuerdo y se hayan presentado pruebas correspondientes y directas inculpando al jugador rival.
 

SORPRESA | Morata podría caer en el Borussia Dortmund

La dirigencia del cuadro alemán piensa en el internacional español para potenciar su línea de ataque
Se avecina el mercado de pases de verano y no por el mundial en Rusia, los equipos dejan de lado sus planes para reforzar sus plantillas de cara a ...