- Foto Cortesía de: Vavel

La FA prepara drástica sanción para los 'piscineros'

El máximo ente inglés castigará duro a los jugadores

Duras sanciones tendrán los jugadores que simulen una falta que derive un penalti o un expulsión. Se trata de una reforma hecha por la Federación Inglesa de Fútbol, quienes aprobaron sancionar a jugadores que hagan 'piscinazos' dentro del área. 

Dichas reglas fueron aprobadas en la junta anual de dicha federación éste jueves. Todos los asistentes a tales reuniones comparecieron a favor de la propuesta, y con esto, se firmó la reformada dictada para la próxima temporada.

2017/2018 será la temporada de prueba para dichas sanciones y reglas. El castigo que tendrá tal jugador que haga una situación que perjudique y derive una expulsión o un penalti injusto será de 1 partido de suspensión, o bien, lo que equivale una tarjeta roja directa. Todo dependiendo de la gravedad de la situación. 

Las sanciones serán hechas por la junta administrativa del máximo ente del fútbol inglés, solo si los miembros de la junta estén de acuerdo y se hayan presentado pruebas correspondientes y directas inculpando al jugador rival.
 

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...