- Foto Cortesía de: Instagram de Emiliano Sala

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista

La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porque era casi imposible encontrar a los ocupantes de la avioneta con vida. Pero quienes no se rinden son sus familiares, que aseguraron continuarla con esperanza.

La Policía británica confirmó que ya no seguirían buscando la aeronave luego de hacer, según ellos, haber hecho todos los esfuerzos para dar con su paradero.

Luego de la desafortunada noticia, la familia del jugador de Cardiff aseguró que, junto a varios amigos y cercanos del argentino, empezarán un operativo privado para tratar de encontrar a Sala.

Desde hace cuatro días, cuando se conoció la desaparición de la aeronave que transportaba a Sala, las autoridades británicas buscaron alrededor de cuatro mil metros cuadrados del Canal de la Mancha y sus alrededores, pero no se encontró nada que ayudara a dar con el paradero del futbolista, por lo que este jueves se confirmó que el operativo se terminaba oficialmente.

Ante la situación, la familia de Emiliano contratará barcos y buzos privados para continuar la búsqueda del jugador y el piloto del avión.

“Yo siento que ellos están vivos, nos están esperando, pido por favor que no paren de buscarlo. Emiliano es un luchador, yo sé que él no se rindió”, declaró Romina Sala luego de conocer la decisión de las autoridades.

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...