- Foto Cortesía de: Instagram: leomessi

La familia Messi se declara fan de Game of Thrones con una historia en Instagram

Al parecer el crack argentino también “sucumbió” ante la serie

En 2011 se dio la primera emisión de Game of Thrones, desde entonces ha sido un éxito a nivel mundial. Hace un par de semanas se estrenó la octava temporada y los aficionados terminaron la espera. Para el primer episodio se estima que la serie tuvo 17.4 millones de espectadores.

 

El fin de semana pasado Lionel Messi subió una curiosa historia a Instagram. Puso una foto de su esposa Antonela Roccuzzo con una taza que tiene a Daenerys Targarye, uno de los personajes principales de la serie y que es una reina. Acompañado de la foto el argetino puso “My Queen”.

 

No es la primera vez que Messi pone algo relacionado con Game of Thrones. Hace unas 3 semanas puso unaos tenis inspirados en la serie, con etiquetas de las Casas Stark y Targaryen y con la frase “Night gathers, and now my watch begins”, uno de los juramentos que realiza uno de los personajes.

 

Barcelona recibe al Levante el próximo sábado y podría coronarse campeón de la Liga Española ¿Crees que lo conseguirá? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...