- Foto Cortesía de: La FM

La FCF se interesa en dos técnicos europeos sino llegan a un acuerdo con Pékerman

Todo parece indicar que el argentino no seguirá al mando de la selección Colombia

Según el programa radial, El Alargue de Caracol Radio, los técnicos que más suenan para el posible reemplazo de José Néstor Pékerman, son Zlatko Dalíc y Carlos Queiroz. Los técnicos europeos son reconocidos a nivel mundial por su manera de manejar sus selecciones y por lo lejos que han llegado. Sin embargo, el más opcionado, es el reciente subcampeón de la Copa del Mundo con Croacia, Zlatko Dalíc.

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha podido llegar a un acuerdo con el argentino y lo que más suena es la inminente salida del técnico que le devolvió la gloria a esta selección. Recordemos que el contrato del ‘profe’ termina en los próximos días, pese a esto, también se tuvo que poner en la dirección técnica al interino Arturo Reyes, para los próximos amistosos que enfrentará la selección ‘cafetera’.

 

Sin embargo, también uno de los más opcionados para llegar al banquillo de la ‘tricolor’ sería Juan Carlos Osorio, el colombiano hizo un gran trabajo con la selección mexicana, donde el ambiente y demás no lo dejaron trabajar plenamente, pero que logró sacar resultados, entre esos la victoria ante Alemania en el mundial de Rusia. Osorio, está esperando que lo contacte Colombia, de no ser así tomará las riendas de la selección Paraguaya.

 

La FCF se tiene que mover rápido, pues se le acaba el tiempo o de llegar a un acuerdo con Pékerman o de empezar a mirar nuevas opciones.

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...