- Foto Cortesía de: Referee

La Fiera con pie y medio en las semifinales

León derrotó 3-0 a Xolos

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio León, la Fiera recibía a los Xolos en la ida de los cuartos de final, el encuentro comenzó con un equipo local muy motivado, buscando de inmediato abrir el marcador, fue así que al minuto 11 Mauro Bosselli venció con un potente remate de cabeza a Federico Vilar y abrió el marcador en favor de los esmeraldas. Los de la frontera apenas se reponían cuando de nueva anotaban los locales, esta vez por conducto de Fernando Navarro, León marcaba al minuto 16. Xolos intentó reaccionar, pero no parecía tener claridad en sus jugadas.

Para la según da mitad, la historia no cambió demasiado, pese a los cambios mandados por Miguel Herrera, los fronterizos no lograban generar buen fútbol al frente, mientras los de Torrente se veían cada vez mejor al frente, y fue así que al minuto 61, Germán Cano amplió la ventaja para los del bajío. Luego de esto, Tijuana no tuvo reacción, fue así que el árbitro pitó el final, y León saca una importante ventaja en casa, ahora Tijuana tendrá que ganar por más de tres goles en casa si quiere seguir en la pelea por el título del Apertura 2016.

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...