- Foto Cortesía de: Twitter

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos

Liga Bancomer MX | Jornada 4

León 4-0 Querétaro

4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo Díaz ante Rafa Puente, estilos arriesgados pero que daban espectáculo y así fue, para un equipo.

 

Un primer tiempo vestido esmeralda en donde el cuadro local aprovechó el balón parado totalmente. El primer gol cayó a los 10 minutos, tras un rechace de Volpi, Mosquera adelantó a los panzas verdes com un gran remate pese a lo incomodo. El segundo cayó al 35’ Yairo Moreno aprovechó la peinada y le ganó el salto al arquero de Gallos para terminar empujando el balón en el segundo poste y poniendo el 2-0 antes del segundo tiempo.

 

El segundo tiempo fue más parejo pero los de Querétaro simplemente no lograron ver la portería de Cota. El 3er gol de León cayó gracias a Cerrato quien tras gran jugada individual el extranjero terminó metiendo el balón con un tremendo cañón para vencer a Volpi y ya para finalizar el partido, Luis Montes, dio cifras definitivas tras empujar el balón ante un Volpi ya vencido y poner la goleada en el Estadio León.

 

 

Ambos equipos deberán subir su juego, pese a la goleada, para empezar a posicionarse mejor en la tabla y aspirar a Liguilla.

 

Alineaciones:

León

Cota, Mosquera, Tesillo, Navarro, Montes, Moreno, Mejía, Aquino, Cerato, Cornejo y Boselli; DT Gustavo Díaz

 

Queretaro

Volpi, Romo, Arellano, Stum, Puch, Villalba, Samudio, Britos, Mier, Gómez, Ruiz. DT Rafael Puente