- Foto Cortesía de: ('TDN',)

La Fiera inicia con el pie izquierdo

El Club León es derrotado en el Bajío por los Rojinegros del Atlas con marcador 3 a 0

La Fiera inicia la Jornada 1 con una derrota de 3 a 0 frente al Atlas del Guadalajara, en lo que parecía un encuentro parejo, pero con amplio dominio y jerarquía el Atlas consiguió los primeros 3 puntos en su visita.

El encuentro se disputó en el Estadio León en la ciudad del Bajío, con un lleno casi total y un ambiente de emoción entre los espectadores. Ambos equipos salieron a entregarlo todo. Durante el primer minuto el León ya habia conseguido disparar al arco rival por parte de  Andrés "El Rifle" Andrade, pero el arquero Estrada evitaba el gol. Al minuto 2´ se venía la contra por parte de los rojinegros, y Juan Vigón entre dos jugadores esmeraldas marca el primer gol asistido por Garnica y el Atlas ya se ponía en ventaja. 

El primer tiempo continuó de forma pareja para ambos equipos con mayor posesión del club local, pero debido a la mala contundencia del equipo Esmeralda el marcador se mantuvo 1 a 0 a favor del Atlas.

Al inicio del segundo tiempo León ya hacia su primer movimiento, dándole oportunidad a Maximiliano Ceratto, con este cambio, el equipo local obtenia mayor presencia en ataque.

Al 57´ mientras el arquero Estrada perdía el balón inocentemente, Boselli aproevechaba el error y disparaba al arco, pero el tiro es detenido en la línea por la defensa del Atlas. El partido se veia ligeramente dominado por el Club León y al minuto 58´ después de un fallido tiro de esquina por parte de los panzas verdes, el balón queda en centro del área y el jugador Ramos intenta un remate de cabeza que es detenido por Estrada, evitando el empate. Un minuto después se presentaba penal a favor del Atlas y expulsión de Novaretti por una falta cometida dentro del área, el penal fue bien cobrado por Alustiza con dirección al angulo inferior derecho siendo imposible de atajar para el arquero William y poniendo en ventaja al Atlas con un 2 a 0.

Aún con el marcador en contra, el equipo de León intentaba buscar un gol que les brindara confianza, es así como al minuto 65´ con un fácil Gol de Caraglio,  el Atlas se ponía 3 a 0. Con el tercer gol, el marcador no se movió más y al final la victoria fue para el local. La siguiente jornada el Club León buscará obtener sus primeros puntos contra el Toluca en la "Bombonera", mientras que Atlas espera seguir sumando de a tres.

 

Alineación Club León: W. Yarbrought, Ignacio González, D. Novaretti, Juan Cornejo, A. Mejia, F. Navarro, O. Rodríguez, Andrés Andrade, A. Cervantes, Mauro Boselli, A.Ramos

D.T. Javier Torrente

Alineación Atlas:J.Estrada, J. Madueña, Rafael Márquez, J. Bareiro, D. Arreola, B. Garnica, Javier Salas, C. Aboagye, J.Vigón, M. Alustiza, M. Caraglio.

D.T. José Cruz Núñez

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Estadio: Estadio León

    

 

 Revive aquí los goles del partido:

 

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Rayados consigue la victoria pese a diluvio

El partido tuvo que terminar antes de tiempo
Después de una semana muy ajetreada en la ciudad de Monterrey por los lamentables hechos suscitados en la jornada pasada en el clásic...