- Foto Cortesía de: Club León Oficial

La Fiera pone en riesgo a Veracruz

Con un marcador de 2 a 1, la Fiera vence a Veracruz en el puerto

Jornada 15 de la Liga Bancomer MX, y en el Estadio “Pirata” Fuente, Veracruz recibía a los esmeraldas, donde ambos equipos buscarían la victoria, León buscando ubicarse en la posición de calificación y Veracruz buscando salvarse del descenso.

Iniciaba el partido con ataque por parte de ambas escuadras buscando el primer gol, las llegadas fueron de peligro pero la contundencia les hacia una mala pasada, tiros atajados y al travesaño es lo que describiría el primer tiempo, fue hasta el minuto 43´que el Chapo Montes recibe un pase de larga distancia cercana al área del arco rival, y de manera inmediata lanza un centro que fácilmente Boselli coloca en la portería con un cabezazo, marcando así el primer gol del equipo visitante.

Durante el inicio del segundo tiempo Veracruz buscaría el empate, y tras varias jugadas, al minuto 63´Cristian Menéndez ya en el área rival pone el esférico sobre el arquero William del equipo León y así marcaba el gol del empate. Ya en la recta final del encuentro todo parecía que terminaría en empate y Veracruz rescataría un punto vital, pero en el minuto 82´ tras un disparo fuera del área, Andrés Andrade colocaba con un tiro potente el balón en la esquina inferior de la portería que le dio la ventaja a los esmeraldas.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor de la Fiera, donde Veracruz quedó sin posibilidades de reaccionar, quedando así en riesgo ante el descenso.

Alineación Veracruz:

M. Hernández, R. Ruíz, G. Milán, J. Rivas, O. Mares, A. Luna, L, Martínez, W. Cartagena, C. Esquivel, D. Villalva, M. Murillo.

D.T. Guillermo Vázquez

Alineación León:

W. Yarbrough, J. Cornejo, C. Torres, A. Mosquera, M. Herrera, I. Piris, M. Cerato, L. Montes, E. Hernández, J. Díaz, M. Boselli.

D.T. Gustavo Díaz

Árbitro:Fernando Guerrero

Estadio:Luis “Pirata” Fuente

Revive aqui los goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.