- Foto Cortesía de: Club León Oficial

La Fiera rugió fuerte en casa

El club León se posiciona en los primeros lugares y Boselli consigue su gol 100

Jornada 9 de la Liga Bancomer MX, con un León hambriento y los Tuzos en declive, el equipo local logró imponerse 3 a 1 ante el Pachuca con mucha facilidad.

Apenas iniciaba el partido y Boselli fue en busca del gol que lo colocara en la historia del club esmeralda, corría el minuto 4 cuando Mosquera que estaba por la banda derecha colocó un centro preciso al área del rival, que sin pensarlo “El Matador” Mauro Boselli tomó en el aire para clavarlo de cabeza justo al centro de la portería, llegando así a su Gol número 100 con la casaca esmeralda. El Pachuca no se quedó con los brazos cruzados e intento ir al ataque en varias ocasiones que aunque fueron de peligro, no conseguían hacer daño al equipo local.

Minuto 24, Elías con un doble recorte logró desmarcarse para enviar un centro al área, que inteligentemente Luis Montes encontró, y con un remate de palomita colocaba ya a la Fiera 2 a 0, pero eso no dejó al equipo local conforme, ya que 4 minutos más tarde, Andrés Andrade con gran habilidad consiguió pasar entre toda la defensa como si fuera cuchillo en la mantequilla, y ya quedando uno a uno frente al “Conejo”, logró marcar el tercero para el equipo de casa. Así pasaron los minutos y el Pachuca trataba de remar contra corriente, pero el León insistía en aumentar la ventaja.

Fue hasta el minuto 52, que a través de un tiro de esquina, y una defensa desorganizada del equipo local, el chileno Ángelo Sagal consiguió el gol de la honra para los Tuzos. Al final 3-1 y gran triunfo para el equipo local.

 

Alineación Club León:William Yarbrough, Diego Novaretti, Osvaldo Rodríguez, Andrés Mosquera, Ignacio González, Elías Hernández, Luis Montes, Andrés Andrade, José Rodríguez, Alex Mejía, y Mauro Boselli.

D.T. Gustavo Díaz

Alineación Pachuca:Oscar Pérez, Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Ángelo Sagal, Jonathan Urrettaviscaya, y Francisco Jara.

 D.T. Ausente por expulsión (Auxiliar Técnico: Claudio Arzeno)

Árbitro:César Arturo Ramos

Estadio:Estadio León

 

 

Revive aquí los goles del partido:

 

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...

Puebla se salva y saca empate en el Victoria

Necaxa falló un penal y abrumó a Puebla pero solo le alcanzó para empatar
Jornada 5 - Liga Bancomer Mx Necaxa 2  -   Puebla 2 Ante un estadio Victoria nuevamente con una entrada pobre, Neca...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...