- Foto Cortesía de: Real Madrid

La fiesta que hizo Ronaldo en Madrid en la que hoy es la casa de Ramos

Quedó demostrado que en la casa del capitán se vivieron grandes rumbas

Desde que Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio empezó a tomar nuevas decisiones con respecto a su vida, como mudarse a una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Sin embargo, lo que no esperaba es que en la historia de su nueva residencia existieran algunas fiestas detrás de su anterior dueño: Ronaldo Nazario.

En entrevista virtual con Mr. Chip, Iván Helguera, quien hizo parte de los temibles galácticos entre 1997 y 2007, confesó que en la actual casa del capitán del Real Madrid hubo una fiesta especial, en la que no solamente no se pudo quedar, sino que al estar acompañado de su esposa hasta Figo decidió no entrar a la rumba del Fenómeno Ronaldo.

Iván Helguera se vistió de merengue entre 1997 y 2007, un año antes de su retiro de las canchas.Con la Casa Blanca disputó 229 partidos y anotó 18 goles, pero además levantó 9 de los 10 trofeos que reposan en su palmarés como jugador: 3 La Liga, 2 Supercopa de España, 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental.

“Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas me dijo mi mujer que tirara para casa y a Figo igual. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos”, reveló Huamanguino en la charla con Mr Chip.

Entre otras cosas, Helguera también se refirió al momento en el que Vicente del Bosque salió del Real Madrid en 2003, pese a acabarse de coronar campeón de La Liga. Según el exdefensa, la plantilla quería que el entrenador se quedara, incluso, varios jugadores no querían celebrar el título para que no sacaran del cargo al DT.

“No nos gustaron las formas. Nos lo habían dicho y se armó. El presidente no quería celebrar La Liga con nosotros. Teníamos que ir al Ayuntamiento y muchos jugadores no querían ir allí si echaban a Del Bosque. Fue difícil disfrutar de la cena y de lo que íbamos a hacer cuando acabase.Por la mañana tuvimos que ir al Ayuntamiento.Habíamos quedado en no ir, pero cambiamos de idea, dos no se enteraron y les cayó una multa. La temporada acabó con que Del Bosque no seguía. Nos fuimos de vacaciones sin saber qué había pasado ahí”, contó.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...