- Foto Cortesía de: Fichajes.NET

La fiesta que le pasa factura a Arda Turan

El jugador Turco solo ha jugado 29% de los minutos posibles en 9 partidos.

Con el pasar de los meses la participación de Arda Turan en el Barcelona ha ido disminuyendo considerablemente, al punto de pasar de jugar una gran cantidad de minutos, aportando goles o asistencias desde la banca o desde el 11 inicial, ha apenas ser considerado para jugar en algunos partidos.

La pregunta es clara, ¿Que le ha pasado a Turan?, ¿Que paso con la jerarquía que parecía tener para Luis Enrique?, lo que ha causado que pasara de jugar 65% de los minutos posibles, a su presente actual en el cual ha jugado 29%, es que el jugador ha sido acusado de exceder su comportamiento en una fiesta y a su DT no le ha gustado nada.

Nos referimos principalmente a la cena efectuada para la celebración del premio de mejor goleador de la temporada 15-16. Fiesta a la cual acudieron los capitanes y algunos jugadores del Barcelona. ¿Qué pasó esa noche de la Bota de Oro de Suárez?,“se excedió más de lo debido”, fue el testimonio de algunos responsables del club.

Es un hecho que el jugador no pasa por su mejor momento en el Barcelona y sumado a la fiesta en la cual se excedió, sus minutos bajaron notablemente, afectando aun más su nivel y el del club.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.