- Foto Cortesía de: Yahoo Deportes

La figura de Brasil, ex Real Madrid, que llegaba sin dormir a los entrenamientos

La anécdota la contó uno histórico jugador del plantel blanco

Líbero, tradicional programa de entrevistas de TyC Sports en Argentina se destaca por su curioso formato de entrevistas en el que realizan preguntas a personajes del fútbol relacionadas con su infancia, sus tiempos libres, o sus recuerdos en cancha. Uno de sus más recientes invitados fue el exfutbolista brasileño Zé Roberto, destacado principalmente por su paso en el balompié alemán.

 

Este prodigio de los años 90’s pasó por escuadras como Bayer Leverkusen, Hamburgo y Bayern Múnich en el país germano, pero también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de otros clubes como Real Madrid, dentro del ‘Viejo Continente’. Al conjunto ‘merengue’ llegó para la temporada 1997/98, en la que precisamente obtuvo una Liga de Campeones.

 

Y aunque no tuvo la oportunidad de compartir en tal plantel con un referente como lo fue Ronaldo Nazario, quien se incorporó al Madrid a principios de siglo, en la selección ‘verdeamarelha’ sí pudieron disputar algunos encuentros. Sobre su compatriota recordó una anécdota cuando le preguntaron quién era el compañero más fiestero que había tenido:

 

Ronaldo era fiestero, salía y llegaba al otro día para entrenar. Lo que él hacía en el entrenamiento era increíble, que no dormía casi, que tomaba sus copas, pero al otro día estaba entrenando como animal. Habían otros que salían igual pero que estaban muertos”, mencionó. Igualmente habló sobre otros de sus connacionales y se remitió a momentos como el Mundial 2006 en el que participó precisamente junto al ‘fenómeno’.

 

 

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...