- Foto Cortesía de: osun defender

La figura que interesa al Manchester United

Mourinho pide refuerzos

Los ‘red devils’ ya piensan en un primer fichaje para la temporada 2018/2019. José Mourinho, entrenador del equipo inglés, pretendería los servicios del futbolista, según prensa de Portugal.

Dalot, de 19 años, debutó con el primer equipo del Oporto el pasado mes de febrero, donde jugó de lateral izquierdo pese a ser diestro, lo que le convierte en una buena adquisición dada su polivalencia.

Disputó un total de seis partidos de Liga con el conjunto de Sérgio Conceição y, además, fue titular en casa frente al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a la lesión del titular brasileño Alex Telles.

Rotativos lusos como "A Bola", "Record" y "O Jogo" aseguran que en las próximas horas se podría cerrar el traspaso del jugador.

Diogo Dalot llegó al Porto con 9 años y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa.

Representado por el empresario portugués Carlos Gonçalves, Dalot se encuentra fuera de los terrenos de juego desde el pasado abril debido a una lesión de menisco.

Su contrato con el Porto finaliza en junio de 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que sería el importe que el club inglés pagaría para hacerse con el futbolista.

 

@MarcosLunaRMCF

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...