- Foto Cortesía de: Getty

La final de Champions con la que sueña Xabi Alonso

El español contó frente a qué equipo le gustaría jugar el último partido de su carrera

El español que próximamente dejará el fútbol de manera profesional, se ilusiona con la posibilidad de disputar una nueva final de Champions con el Bayern después de dejar atrás al Arsenal inglés.

El mediocampista, tiene como uno de sus objetivos consagrarse en la Champions antes de colgar los botines, además esta en posición de ganar la Bundesliga y expresó su deseo de jugar el partido más importante de la competencia ante el Real Madrid, su ex equipo.

"Una final Bayern-Madrid no estaría mal para terminar mi carrera. Creo que el Real y el Atlético son los más fuertes ahora, así que enfrentarlos al último (de la competencia) sería lo mejor",  contó en diálogo con una radio española.

Así, Xabi que ya ganó la Orejona con Liverpool (2005) y el Real Madrid (2014, aunque sin jugar la final), admitió que le gustaría llegar a la final de la Champions en su última temporada y disputarla ante el conjunto merengue.

El Bayern Munich es uno de los máximos favoritos para quedarse con la orejona, si bien no será fácil, su presente y su vapuleante actuación ante el Arsenal lo avalan como favorito.

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...

El tridente del PSG que se convirtió en una dupla

Neymar y Mbappe boicotean por completo a Cavani
Desde que llegaron los jugadores más caros de la historia al club parisino, el camino de Cavani en el equipo empezó a ser oscuro, pue...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...