- Foto Cortesía de: ('CONCACAF',)

La final de Concachampions será transmitida por Twitter

CONCACAF anunció esta mañana esta nueva forma de disfrutar del encuentro entre Tuzos y Tigres

Pachuca y Tigres se disputan este miércoles la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones, en punto de las 21:00 hrs. en el estadio Hidalgo, con empate 1-1 en el marcador, los Tuzos llegan con una ligera ventaja por el gol de visitante.

Los precios para este cotejo fueron accesibles al tratarse de una final, por lo que se espera un lleno en el templo blanquiazul, sin embargo, para todos aquellos que no puedan asistir, no sólo podrán disfrutar el encuentro a través de Fox Sports, sino que también la CONCACAF anunció esta mañana que los fanáticos de ambos equipos podrán ver el partido a través de Streaming en la cuenta oficial del máximo organismo del fútbol en Norteamérica:

CONCACAF y Twitter Anuncian Asociación Para la Transmisión en Vivo de la Final de la #SCCL https://t.co/IeVAbCoDmV pic.twitter.com/QQl8VrFx9A

— CONCACAF (@CONCACAF) 25 de abril de 2017

Además, también se transmitirán los encuentros del Premundial Sub 17, que actualmente se disputa en Panamá. Ambas competiciones se podrán ver en Estados Unidos, Canadá y latinoamérica.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.