- Foto Cortesía de: Emol

¡La final del Mundial se cruzaría con la final de Wimbledon!

Este domingo, se juegan las finales de las competiciones más vistas en todo el mundo, la de fútbol y la de tenis

Para el aficionado del deporte, el próximo domingo es una jornada maravillosa, pues será el último partido de la Copa del Mundo, torneo que toda persona espera cada cuatro años y ansía ver si o sí. Es el evento con mayor rating y con mayor espectáculo. Sin embargo, ese mismo domingo, se va a jugar la final, de uno de los torneos deportivos de mayor prestigio y tradición que tiene el deporte, Wimbledon.

Muchos se preguntaran, entonces ¿Cuál es el problema?, el problema es que las dos finales son a la misma hora, a las diez de la mañana. Un horario que perjudica totalmente al aficionado deportivo, que se prepara cuatro años para ver la final del Mundial y cada año, para ver un espectáculo en la final de hombres del Grand Slam. Estas finales no están sujetas a cambio de horario y sin duda alguna es una coincidencia perjudicial para todo el mundo.

Recordemos que la final de la Copa del Mundo, será entre Bélgica, Francia, Croacia o Inglaterra. Y, hasta el momento, se juegan los cuartos de final del torneo de tenis, que entre aficionados y directivos de la competición, esperan que lleguen a la final las dos leyendas vivientes de este deporte, el suizo, Roger Federer y el español, Rafa Nadal. Los dos jugadores más ganadores de esta época del tenis.

El domingo, será un día magnifico para los aficionados, sin embargo estará dividido por las dos grandes finales deportivas del mundo.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...