- Foto Cortesía de: Imagen vía: Fiorentina.com

La Fiorentina gana y se acerca a Europa

La Fiorentina dominó a un Bologna que no pudo

La Fiorentina dominó a un Bologna que no pudo plantarse en el campo del Artemio Franchi. Con esto, el conjunto de Sousa se acerca al Milán en la pelea por competiciones europeas.

En el primer lapso, la Fiore fue amplio dominador del balón y de ocasiones de gol. Hizo efectiva su condición de local, aunque la imprecisión de los de Florencia, evitó que se llevarán un gol de ventaja al entre tiempo. 

Por otra parte, el Bologna buscó el gol gracias a latigazos y en algún error que cometiera la Fiorentina para salir a la contra. Los de Donanodi, se replegaron desde el minuto 1 del primer lapso condición que les valió para aguantar el 0-0 en el primer tiempo.

El dominio de la Fiorentina fue abrumador y aprehensivo para el Bologna, tanto así que al 51’  con un testarazo de Babacar, recién ingresado. Fiorentina se fue arriba en el marcador; eso le bastó para manejar el cotejo a su favor. 

No hubo un atisbo de reacción por parte del Bologna que continuó muy replegado pero ahora fue por la mínima capacidad para recuperar o quitarle el balón al conjunto de Sousa y con esto la Fiore dio por liquidado el encuentro 


Alineaciones:

Fiorentina: Tatarusano, Sánchez, Astori, Tomovic; Tello, Valero, Badelj, Milic; Cristoforo, Kalinic (Babacar 45’), Ilicic (Saponara 70’).

Bologna: Mirante, Maietta, Gastaldello, Torosidis; M’baye, Taider (Nagy 54’) Viviani (Dzemaili 54’), Donsah, Krejci; Verdi, Destro.

Estadio: Artemio Franchi

Arbitro: Daniele Doveri

 

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...