- Foto Cortesía de: Fox Sports

La forma como Atlético Nacional y Rionegro Águilas jugaron su partido en La Liga

El Coronavirus no es un impedimento para que el fútbol continúe en pie

Ante la amenaza sanitaria alrededor del mundo, desde la semana pasada la DIMAYOR, máxima entidad futbolística de Colombia declaró que el campeonato local quedaba suspendido hasta nueva orden, dejando a puertas de jugarse la novena fecha de la Liga BetPlay.

 

Sin embargo, no todo deben ser malas noticias, pues el hecho de que se haya aplazado el campeonato no significa que no se puedan jugar los partidos a través de diferentes estrategias, así como lo hicieron Atlético Nacional y Rionegro Águilas. Ambos clubes antioqueños, tuvieron su encuentro deportivo no precisamente en una cancha sino en las redes sociales. 

 

Así, aprovechando el recurso de las nuevas tecnologías, los dos clubes se dieron la cita en Twitter y desde allí jugaron este cotejo que dio mucho de qué hablar, sobre todo porque el actual líder del fútbol colombiano, el cuadro verdolaga, cayó derrotado ante su rival en un apretado partido. 

 

El juego se llevó a cabo en la noche del pasado martes y fue convocado por el cuadro ‘joven de Antioquia’, que con un mensaje en el que afirmaron que les hacía mucha falta la competencia, retaron a los ‘reyes de copas’. De esta forma inició el desafío entre los dos equipos, en el que en cada mensaje describían la situación de juego. Pero, no fue un partido cualquiera, pues el reto fue en el famoso juego ‘Conect4’, en el cual gana quien logre armar una línea de 4.

 

Nacional, con su tradicional bandera verdiblanca, y Rionegro representado por un águila, iniciaron la competencia que duró más de dos horas, y en el que participaron referentes de ambas escuadras como Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Tomás Salazar, Carlos Ramírez, y el hombre que le dio la victoria al equipo ‘del oriente’, Anthony Uribe. 

 

Esta curiosa idea de juego surgió luego del partido intercontinental entre Tigres de México y Bayern Múnich de Alemania que se jugó en horas de la tarde del mismo martes y que dejó victorioso al cuadro felino, que ya tiene programado su próximo partido contra el Chelsea de Inglaterra. 

 

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...